Campamento artístico Tótems de Monte

INFORMACIÓN Y RESERVAS

Fecha

próximamente

Hora

próximamente

Coste
360€

Localización
La Surera – Almedijar

ampamento artístico Tótems de Monte

El campamento artístico Tótems de Monte. Es un campamento pensado para niñxs de 8 a 12 años. A lo largo de la semana explorarán su creatividad y descubrirán nuevas habilidades en torno a la creación. Las artes escénicas serán el hilo conductor de esta aventura fomentando la cooperación, el compañerismo, el cuidado y el trabajo en equipo. Trabajarán juntxs para crear una pieza escénica y desarrollar o explorar nuevas habilidades en cuanto a la creación de guión a través del cómic, a la invención de personajes fantásticos de poder, al diseño de máscaras y vestuario, a la exploración sonora y construcción de instrumentos inventados, al prototipado y construcción de escenografía valiéndose de materiales reciclados, a la indagación sobre técnicas de actuación como el clown y la improvisación teatral, mientras se divierten y conectan con la naturaleza y el universo onírico de cada unx.

Cada actividad está diseñada para fomentar la creatividad individual de cada niñx a pesar de trabajar sobre un objetivo en común que será la presentación final. Cada participante tendrá la oportunidad de explorar y desarrollar su propio estilo e inquietudes creativas.

Nuestro equipo trabajará con los niñxs para crear un ambiente acogedor y acompañarles en sus procesos. Fomentamos el respeto y la empatía hacia los demás, como el respeto a la naturaleza creando un ambiente de aprendizaje consciente y amable con nuestro entorno humanx y ambiental.
Inscríbete ahora en nuestro campamento de arte en la naturaleza, sólo hay 12 plazas para asegurar un ambiente idóneo para la invención y el cuidado mutuo.

En nuestro Espacio de Encuentros Rurales La Surera creemos que el arte además de ser una herramienta para la transformación social y personal, nos brinda también herramientas diversas para vivenciar el mundo.
Os esperamos.

Más información en actividades@lasurera.org. Apúntate a través del enlace del formulario.