Actividades


Nos proponemos haceros descubrir Almedíjar y sus alrededores, poniendo a vuestra disposición información sobre el territorio y organizando distintas rutas guiadas para conocer el patrimonio del Parque Natural de la Sierra de Espadán y las numerosas iniciativas locales que se desarrollan.


Además realizamos habitualmente distintos talleres, cursos y charlas tocando los distintos temas que nos interesan: Medio ambiente, desarrollo local, arte, desarrollo personal… Entre ellos destacan nuestros colaboradores habituales  con los que podemos ayudarte a organizar tu estancia en La Surera (consúltanos tarifas y disponibilidad)

  • Introducción a la Apicultura artesanal: De la mano de Alberto y Maribel que desde hace más de 30 años se dedican a divulgar esta actividad a través de su propia historia como apicultores, experiencias, manejos y todas las características y propiedades de los productos apícolas.
  • Rutas guiadas: Con Vicente Navarrete, guía local y gran conocedor de Almedíjar y sus alrededores te proponemos una serie de rutas  para disfrutar de la naturaleza.
  • Circo – Teatro: Adriana Jiménez imparte estos talleres  pensados para que niños y niñas tengan un primer contacto con el mundo artístico desde el juego y la diversión. Mínimo: 6 niños. De febrero a Junio de 2018 realizará un taller continuo con representación final.
  • Biodanza: Con Leda  revitalizarás tu cuerpo al son de la música y la Danza.

Para estar al corriente de las próximas actividades o noticias de La Surera puedes suscribirte a nuestra lista de difusión.


…y para los más deportistas ofrecemos distintas actividades de aventura: cicloturismo, kayak, escalada, espeleología, barrancos, vías ferratas, etc… en colaboración con empresas colaboradoras.