Actividades


Desde el equipo de La Surera, nos proponemos poner en valor la riqueza de los recursos naturales y culturales de Almedíjar y el entorno de la Sierra de Espadán. Para ello, ponemos a tu disposición un espacio de alojamiento en el que también encontrarás información y propuestas para disfrutar del entorno y conocer iniciativas de desarrollo local.

Si perteneces a alguna asociación, colegio o colectivo que necesita un lugar de encuentro, o instalaciones para tu campamento, has encontrado el lugar ideal.

Disponemos de sala audiovisual con tarima, aula de formación, biblioteca, así como conexión WI-FI en todo el albergue.

Y si necesitas actividades extra, contamos con colaboradores para ellas.


Turismo deportivo y familiar

Estamos en contacto con guías locales que realizan rutas guiadas por los alrededores de Almedíjar y con empresas de Turismo Activo de la zona por si quieres algo más de aventura (pídenos presupuesto).

– Rocódromo, barrancos…

– Piraguïsmo, rutas en bici…

– Multiaventura, vía ferrata…


Programa educativo

Castellano

Disponemos de un programa educativo “Solo se ama lo que se conoce”, enfocado  a escolares con edades comprendidas entre 8 y 14 años.

Con una duración de entre 1-2 días, pretende complementar los procesos de aprendizaje, mejorando el conocimiento de nuestro entorno natural y cultural, desde un punto de vista práctico y vivencial, a través de nuestros sentidos y emociones.

Juegos, rutas medioambientales o astronomía son algunas de las propuestas.


Para estar al corriente de las próximas actividades o noticias de La Surera puedes suscribirte a nuestra lista de difusión.