Taller continuo de Teatro y Circo 2018


Adriana Jiménez.

¿En qué consiste?


Pensado para que los niños y niñas tengan un primer contacto con el mundo artístico del teatro y el circo desde el juego y la diversión.

En la primera parte de las sesiones realizaremos juegos y dinámicas relacionadas con la evolución de un grupo y la expresión corporal, sobretodo. Se compaginará con una segunda parte manual que consistirá en la elaboración de sus propios malabares y el uso de los mismos.

Cuando el grupo haya experimentado un poco en los dos ámbitos, la idea es crear un espectáculo de circo utlizando los materiales que se han creado durante el taller y los recursos de expresión aprendidos. Este espectáculo se representará públicamente en «La Surera» al terminar el taller en junio.


¿Cuándo, cómo, dónde y quién?

El ciclo de talleres se realizará en 10 sesiones de febrero a junio, haciendo dos sesiones al mes, el segundo y el cuarto sábado de cada mes de 18 a 19h.

Las sesiones están pensadas para niños y niñas de 5 a 12 años. Formaremos un grupo de 15 personas como máximo.

Los impartirá Adriana Jiménez,  Técnica en Animación Sociocultural (TASOC), con 5 años de experiencia trabajando con niños y niñas haciendo animaciones temáticas y diversidad de talleres (teatro y expresión corporal, manualidades, percusión corporal, instrumentos reciclados, etc).

Precio: 10 euros / mes.


Descripción de las sesiones (PDF)